Es una solución ERP construida en una plataforma web, mobil, altamente personalizable y de código abierto con un precio altamente competitivo (para empresas con al menos 5 usuarios concurrentes).

Suite de Negocio
Se trata de una solución de gestión global construida sobre la plataforma tecnológica de Openbravo, incluyendo funcionalidad horizontal ERP, CRM y BI para distintas industrias.

Suite de Comercio
La solución para minoristas; incluye todas las características de la Suite de Negocio complementada con una solución de punto de venta web y móvil, con diseño adaptativo (Web POS).

Odoo • Text and Image

Módulos incluidos de manera estándar:

  • Gestión de Datos Maestros. Productos, clientes, proveedores, precios, listas de materiales.

  • Gestión Financiera y Contable. Gestión contable, gestión presupuestaría, gestión de cobros y pagos, gestión de activos.

  • Business Inteligence (Reporting y Analítica). Potente analítica integrada, work space configurable, widgets de consulta, reportes dimensionales, estados financieros.

  • Gestión de Compras. Solicitudes de compra, pedidos, recepción de materiales y factura de proveedor.

  • Gestión de Almacén. Gestión de inventario, movimientos del almacén, valoración de stock.

  • Gestión de Ventas. Presupuestos, pedidos de venta, remisiones y factura de cliente.

  • Gestión de Proyectos. Seguimiento económico, fases y tareas, imputación de horas, re-facturación de gastos.

  • CRM Básico. Módulo para la gestión de clientes orientado al seguimiento de campañas y oportunidades.

  • Web POS. Punto de Venta web y móvil para tener una excepcional experiencia de compra en las tiendas físicas.

Openbravo Web Pos


Solución POS de tipo web y móvil incluida dentro de la Suite para Comercio de Openbravo, que sustituye al anterior Openbravo Java POS. Se trata de una solución web desarrollada en HTML5 que puede ser utilizada desde dispositivos móviles de distintos tamaños gracias al concepto de diseño adaptativo, para ofrecer un excelente servicio al cliente en cualquier lugar de la tienda.

Openbravo Advance Warehouse Operations

Administra el inventario una vez que se encuentra dentro del almacén y asigna dinámicamente contenedores o determina el stock más apropiado para ser seleccionado de acuerdo con un conjunto de reglas o algoritmos preconfigurados. Incluye funcionalidades alternativas de unidad de medida y estado de inventario , y muy pronto también incluirá la funcionalidad de inventario referenciado. 

Casos de Éxito