Empresas de manufactura

Una empresa de manufactura enfrenta todos los retos juntos de empresas comerciales, de servicios y los suyos propios. No solo hay que dar un excelente servicio al cliente y controlar los procesos logísticos, sino que también hay que controlar los procesos productivos. Esto implica control de inventarios de materias primas, productos en proceso y terminados. Además hay que controlar la calidad y los tiempos de entrega. Otro factor importante es el mantenimiento a los equipos y el aprovechamiento de la capacidad instalada. El lean manufacturing y el Total Productive Maintenance o TPM son las metodologías apropiadas para mejorar la manufactura. La organización de los recursos humanos, su desarrollo y capacitación, también son un reto.

Es necesario sistematizar la mayor parte de las operaciones, con un solo sistema apropiado para este tipo de empresas, que permita la rentabilidad y el crecimiento.

Si deseas una demo a tu medida, te pedimos nos compartas algunos datos de tu empresa a través de hacer click en el siguiente botón

Odoo • Text and Image