Odoo • Image and Text

 

Es una plataforma contable, administrativa y financiera que permite a los Despachos Contables y Profesionales de la contabilidad reducir su carga operativa hasta en un 90%, brindar a sus clientes un mejor servicio a través de tecnología de punta y eliminar los costos de licencias y actualizaciones de software.

Beneficios para Despachos Contables

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Primer Beneficio

Ser un despacho de vanguardia con la tecnología más avanzada que le permitirá atraer más clientes al dar un servicio más completo y oportuno.

Deja de ser el despacho que solo calcula pago de impuestos y lo entrega inoportunamente.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Segundo Beneficio

Aumentar significativamente el valor de los servicios a sus clientes que se puede traducir en un ingreso adicional.

Permítele a tus clientes explotar mejor su información financiera y contable, a la cual puede acceder en todo momento

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Tercer Beneficio

Disminuir hasta en un 90% los tiempos de procesamiento de la información lo que le permite reducir costos y poder atender muchos más clientes con su mismo personal.

Contalink va a los servidores del SAT y descarga automáticamente los CFDIs

Plataforma Web y Móvil

Sin necesidad de servidores y mantenimientos

  • No más pagos de actualizaciones anuales y soporte por sistemas caídos.

  • Contalink realizará actualizaciones cuando se requiera sin que siquiera lo note el usuario, cumpliendo siempre con  la legislación fiscal.

Odoo • Text and Image
  • Reduzca su carga y costos operativos hasta en un 90%.

    • Contalink permite eliminar por completo los procesos manuales y agilizar el proceso contable al máximo mediante un proceso de 5 etapas (Descarga de XMLs de manera automática, Auto-Clasificación de Egresos e Ingresos, Conciliación Bancaria, Contabilización Automática, y Pólizas Manuales y Depreciación de Activos) teniendo en mente siempre la productividad de su equipo, lo anterior haciendo uso de de tecnología y algoritmos que permiten reducir su carga operativa hasta en un 90%. Plataforma Web y Móvil, Sin necesidad de servidores y mantenimientos.