MIT

Significa MOST IMPORTANT THING Mantener el foco siempre ahí es el camino para lograr el crecimiento rentable y sostenido.

MUT

Significa MOST URGENT THING y es para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas una realidad de todos los días.

Dentro de lo urgente hay cosas que son importantes y esas hay que atenderlas de inmediato, y hay otras que no son importantes, y las debemos ignorar. Conforme logremos sistematizar las operaciones, las actividades urgentes disminuyen y nos podemos concentrar en hacer lo importante de manera ordenada y predecible.

El punto Rojo en nuestro LOGO representa Japón, lugar de origen de nuestra filosofía y metodologías de trabajo.  

Odoo • Text and Image

Acerca de Mit Mut

Mit-Mut se fundó en 2001 como Lajapyme para ayudar a mejorar la administración y resultados de las pequeñas y medianas empresas, aplicando las metodologías Japonesas que los fundadores aprendieron en Japón.

A lo largo de 17 años hemos atendido, miles de empresas, desarrollado 7 diferentes metodologías de gestión y publicado 3 libros de negocios. Uno de ellos, "Mi fabrica de dinero", esta actualmente disponible en Amazon.com.mx

Mit-Mut quiere decir Most Important Thing & Most Urgent Thing y para nosotros es una filosofía de trabajo que se traduce en maximizar los resultados con los recursos disponibles.

Misión

Ayudar a mejorar la rentabilidad y acelerar el crecimiento de nuestros clientes a través de soluciones integrando tecnología, mejora de procesos y desarrollo humano, con un alto retorno de inversión.

Nuestro equipo

Valores

 

Integridad

Ser y actuar congruentemente con los principios éticos bajo cualquier circunstancia

 Disciplina

Establecer reglas y estándares de trabajo y ser capaces de seguirlos de manera natural

Trabajo en equipo

Sumar y multiplicar a través de la tolerancia, respeto y cordialidad en todas nuestras relaciones de trabajo

Innovación

Constante búsqueda de mejores formas de hacer las cosas aprovechando la creatividad y la tecnología

Valor

Los 4 valores anteriores nos permitirán llegar a nuestro fin último. La generación de valor para nuestros clientes, colaboradores, accionistas, proveedores, aliados y sociedad en su conjunto